CURVE ANDROID APP
MÁS INFORMACIÓN (FAQ)

FAQ TARJETA CURVE: MI CUENTA

En esta sección del FAQ TARJETA CURVE vamos a analizar todo lo relacionado con Mi Cuenta.

Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la tarjeta.

TARJETA CURVE: HE ELEGIDO UNA DE PAGO, ¿PUEDO CAMBIAR A LA TARJETA GRATIS?

Si bien no queremos que se pierda los increíbles beneficios de Curve Black y Curve Metal, puede cambiar su suscripción en cualquier momento contactando a nuestro Equipo de Experiencia del Cliente.

Para hacer esto, presente un ticket de soporte en la aplicación o envíe un correo electrónico a support@curve.com utilizando la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Curve.

Si solicita cancelar su contrato de Curve Metal dentro de los primeros 6 meses, de acuerdo con los Términos de Servicio – (consulte aquí – sección 6.4.1), tendrá que pagar una tarifa de tarjeta de Curve Metal de 50€. Sin embargo, podremos reembolsarle el resto del período de facturación a prorrata.

Para obtener más detalles sobre el cambio de su nivel de suscripción, consulte la sección 5.5 de nuestros Términos de servicio aquí. Puede cambiar su suscripción en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro Equipo de experiencia del cliente mediante un ticket de soporte en la aplicación o enviando un correo electrónico a support @ curve. aplicación desde la dirección de correo electrónico con la que se registró en Curve.

Para obtener más detalles sobre el cambio de su nivel de suscripción, consulte la sección 5.5 de nuestros Términos de servicio.

BORRAR UNA TARJETA EN LA APLICACIÓN MÓVIL

Si desea eliminar una de sus tarjetas de pago de la aplicación, ¡no hay problema! Siga estos sencillos pasos:

Toca el botón “Monedero” en tu aplicación Curve y deslízate a la tarjeta que deseas eliminar.

En iOS, toque el (i) debajo de la Tarjeta. Para Android, toque el ícono de “configuración” debajo de la Tarjeta.

Finalmente, toque “Eliminar tarjeta de CURVE” en la parte inferior de la pantalla. Presione “Eliminar” para confirmar y su tarjeta se eliminará de la aplicación Curve.

TARJETA CURVE: VER O AVERIGUAR EL CÓDIGO PIN

Cuando descargue y configure Curve por primera vez, se le pedirá que cree el PIN de su tarjeta.

Si lo ha olvidado cuando llegue su tarjeta, ¡no se preocupe! Se le mostrará su PIN en la pantalla durante el proceso de activación.

Si olvida su PIN, puede recuperarlo en cualquier momento desde la aplicación. Simplemente toque la pestaña “Cuenta” en la barra de navegación en la parte inferior izquierda y seleccione “Ver PIN de la tarjeta”.

TARJETA CURVE: CAMBIAR CÓDIGO PIN

Antes de pensar en cambiar su PIN, recuerde que siempre puede ver su PIN en la aplicación. Simplemente toque la pestaña “Cuenta” en la barra de navegación en la parte inferior izquierda y seleccione “Ver PIN de la tarjeta”.

¿Aún quieres cambiar tu PIN? ¡No hay problema! Puede cambiar su PIN en cualquier cajero automático que tenga la función “Cambio de PIN”.

El “Cambio de PIN” está disponible en todos los cajeros automáticos que aceptan Mastercard® en la mayoría de los países de la UE. No está disponible en Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, España y Francia.

Si su cajero automático local no funciona, puede usar el localizador de cajeros automáticos Mastercard® para encontrar un cajero automático compatible aquí.

Cuando cambie su PIN, asegúrese de elegir un PIN de 4 dígitos: Curve no admite PIN que sean más largos que este.

CAMBIO CÓDIGO ACCESO APLICACIÓN MÓVIL

Cuando configura por primera vez la aplicación Curve en su teléfono, se le pedirá que ingrese un código de acceso de 4 dígitos de su elección.

La aplicación generalmente solicita verificación biométrica, como Face ID, cuando desea realizar cambios, como eliminar una tarjeta de pago o ver su PIN. Pero si su dispositivo no es compatible con esto, le pediremos su contraseña.

He olvidado el código de acceso de mi aplicación, ¿qué hago?

Por el momento, la única forma de restablecer el código de acceso de la aplicación es eliminar y reinstalar la aplicación, aunque estamos trabajando para facilitarlo.

Una vez que reinstales la aplicación e inicies sesión, se te pedirá que ingreses una nueva contraseña.

CAMBIAR EMAIL O TELÉFONO

Si tiene un iPhone, ¡puede cambiar su número de teléfono y dirección de correo electrónico en la aplicación!

Toque “Cuenta” en la barra de navegación en la parte inferior izquierda, luego toque el icono “Perfil” en la parte superior derecha. Desde allí, toque su dirección de correo electrónico o número de teléfono para cambiar.

Le pediremos que verifique los cambios y la aplicación le pedirá que verifique el nuevo número de teléfono móvil antes de hacer cualquier otra cosa.

Si tienes Android, puedes cambiar tu número de teléfono en la aplicación. Toque “Cuenta” en la barra de navegación en la parte inferior izquierda, luego toque el icono “Perfil” en la parte superior derecha. Desde allí, toque su número de teléfono para cambiar.

Si se queda atrapado en el camino, presente un ticket de soporte en la aplicación o envíe un correo electrónico a support@curve.com. Háganos saber los cambios que desea realizar y confirme su cumpleaños para que sepamos que es usted.

CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN O DE ENVÍO

Si se mudó y desea que actualicemos su dirección, ¡estamos felices de hacerlo por usted!

Simplemente levante un ticket de soporte en la aplicación o envíe un correo electrónico a support@curve.com desde el correo electrónico que utilizó para registrarse en Curve.

Háganos saber su nueva dirección, dirección anterior e incluya su fecha de nacimiento, por razones de seguridad, para que podamos hacer los cambios.

CÓMO PUEDO PONER UNA QUEJA

Nos esforzamos por poner al cliente en el centro de nuestro producto, por lo que si tiene una queja, lamentamos mucho saber que no está satisfecho con nuestro servicio. Al presentar una queja, puede darnos la oportunidad de investigar y corregir las cosas.

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro soporte en la aplicación o puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de quejas directamente a complaints@imaginecurve.com con la línea de asunto ‘Queja formal’.

Información que necesita dar para quejarse:

Para resolver con éxito su queja lo más rápido posible, proporcione lo siguiente:

  • Una descripción de su preocupación.
  • Lo que le gustaría que hagamos para arreglar las cosas
  • Su nombre y direccion

CÓMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA

¡Oh no! Nos entristecería verte partir, pero si deseas cancelar tu cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento mediante un ticket de soporte.

Simplemente levante un ticket en la aplicación o envíe un correo electrónico a support@curve.com desde el correo electrónico que utilizó para registrarse en Curve y comenzaremos a rodar la pelota.

Recuerde, si alguna vez decide regresar, podemos volver a abrir su cuenta en cualquier momento. Simplemente envíe un correo electrónico a support@curve.com desde el correo electrónico que utilizó para suscribirse a Curve. ¡Estaremos encantados de tenerte de vuelta!

¿En Curve Black o Metal?

Si está en uno de nuestros niveles premium Curve Black o Metal, tiene un período de 14 días a partir de la fecha en que pagó su suscripción a Curve. Si decide cancelar dentro de este tiempo, recibirá un reembolso.

Tenga en cuenta que si está en Curve Metal y solicita cancelar su contrato de Curve Metal dentro de los primeros 6 meses, según los Términos de Servicio – (consulte aquí – sección 6.4.1), deberá pagar un Tarifa de la tarjeta Curve Metal de 50€.

CURVE APP IOS
APLICACIÓN MÓVIL CURVE PARA IPHONE (IOS) Con la aplicación móvil CURVE para iPhone (IOS) tenga sus finanzas en un solo lugar al conectar sus tarjetas de débito y crédito a una aplicación sencilla y una hermosa tarjeta. No es un banco pero es una forma revolucionaria de administrar su dinero. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
APLICACIÓN MÓVIL CURVE PARA ANDROID Descargue la aplicación móvil CURVE para Android y configure la cuenta en minutos, luego agregue de forma segura todas sus tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard a su aplicación Curve para Android y use cualquiera de sus tarjetas bancarias con solo una Curve Mastercard. ¡No se necesita recargar! Mi nombre es Álvaro (soy ...
Leer Más
TARJETAS CURVE
TARJETAS CURVE: Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la tarjeta. TARJETAS CURVE Examine las tarjetas CURVE con sus distintas ventajas y elija su ...
Leer Más
TARJETA CURVE
Bienvenido a la página no oficial de la tarjeta CURVE. Curve es una tarjeta de débito Mastercard gratuita que unifica todas tus tarjetas en una sola ya que permite seleccionar desde el smartphone cuál quieres utilizar en cada momento para realizar pagos. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí ...
Leer Más
Tarjeta Curve Paises Europa
¿Estás pensando en pedir tu tarjeta CURVE porque te encantan sus beneficios?. Aquí te vamos a presentar los países que pueden pedir la tarjeta CURVE. ¿QUÉ PAÍSES PUEDEN PEDIR LA TARJETA CURVE? ¿Quién puede pedir la Tarjeta Curve? Actualmente Curve está disponible para los 31 países del Espacio Económico Europeo. Los países eligibles para poder solicitar la tarjeta CURVE son: Austria ...
Leer Más
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Hola a todos. A parte de daros toda la información oficial sobre la tarjeta Curve, me he animado a crear esta pequeña entrada para exponer las ventajas y beneficios de la tarjeta curve basándome en mi experiencia personal. VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE ¿QUÉ ES CURVE? Bueno, básicamente es una empresa de Reino Unido que no para de crecer. Ofrecen una ...
Leer Más
CURVE Y BNEXT
Ya habéis visto los muchos beneficios que nos ofrecen las tarjetas CURVE. Pero, ¿CURVE Y BNEXT?. Por supuesto que sí. Además de otras tarjetas como pueden ser la de Revolut y similares. Además si obtienes CURVE te regalan automáticamente £5 cuando la recibas y hagas tu primer pago con ella. Y no tendrás ni que usar la tarjeta de tu banco, ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
Esta vez en nuestro FAQ Tarjeta Curve vamos a ver consultas y dudas en relación a la seguridad. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
Bienvenidos a otra sección del FAQ Tarjeta Curve. Esta vez en lo relacionado a las transacciones. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
En esta sección del FAQ TARJETA CURVE vamos a analizar todo lo relacionado con Mi Cuenta. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la tarjeta ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
¿Problemas o incidencias con tu Tarjeta Curve?. En esta entrada vamos a intentar exponer las dudas más comunes y los casos más recurrentes en cuanto a Problemas e Incidencias con nuestra tarjeta Curve. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
Bienvenidos al FAQ sobre la Tarjeta Curve donde intentaremos dar solución a los problemas y dudas más comunes sobre CURVE. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
¿QUÉ ES CURVE? Curve simplifica su vida financiera al conectar todas sus cuentas a una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente. Al agregar todas sus tarjetas de débito o crédito Mastercard® y Visa a la aplicación Curve, puede gastar desde cualquiera de sus cuentas con una sola tarjeta Curve. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo ...
Leer Más

NOTICIAS RECIENTES:

CURVE ANDROID APP

FAQ TARJETA CURVE: PROBLEMAS E INCIDENCIAS

¿Problemas o incidencias con tu Tarjeta Curve?. En esta entrada vamos a intentar exponer las dudas más comunes y los casos más recurrentes en cuanto a Problemas e Incidencias con ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP

FAQ TARJETA CURVE: BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Bienvenidos al FAQ sobre la Tarjeta Curve donde intentaremos dar solución a los problemas y dudas más comunes sobre CURVE. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP

FAQ TARJETA CURVE: PARA EMPEZAR

¿QUÉ ES CURVE? Curve simplifica su vida financiera al conectar todas sus cuentas a una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente. Al agregar todas sus tarjetas de débito ...
Leer Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *