¿Problemas o incidencias con tu Tarjeta Curve?. En esta entrada vamos a intentar exponer las dudas más comunes y los casos más recurrentes en cuanto a Problemas e Incidencias con nuestra tarjeta Curve.
Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la tarjeta.
Contenido
- TARJETA CURVE: PAGO DENEGADO
- TARJETA CURVE: PIN INCORRECTO
- TARJETA CURVE: LÍMITE DE GASTO
- NO ENCUENTRO EL CÓDIGO PARA VERIFICAR LA TARJETA BANCARIA
- NO PUEDO AÑADIR LA TARJETE BANCARIA EN LA APP
- NO PUEDO LOGUEARME EN LA APP
- TARJETA CURVE: NO PUEDO ACTIVAR MI TARJETA
- NO PUEDO VERIFICAR MI TELÉFONO MÓVIL
- TARJETA CURVE PERDIDA (O ROBADO)
- HE USADO UN CÓDIGO DE REFERIDO Y NO TENGO LAS 5 LIBRAS
- NOTICIAS RECIENTES:
TARJETA CURVE: PAGO DENEGADO
Esto probablemente fue causado por uno de los siguientes casos:
- Tarjeta Curve Cash seleccionada: su tarjeta Curve Cash está seleccionada y no tiene suficientes puntos en su tarjeta para realizar el pago.
- Límites: ha alcanzado un límite de gasto diario, mensual o anual.
- Tiempos de espera: se produjo un error de tiempo de espera, donde la transacción tarda demasiado en completarse. Esto suele ser un problema de conectividad único y es posible que desee volver a intentarlo un minuto después.
- Fondos insuficientes: su tarjeta de pago subyacente no tiene fondos suficientes.
- Su banco ha bloqueado las transacciones con Curve: a veces, el motor de fraude de un banco puede sospechar inicialmente de Curve porque es un producto completamente nuevo. En este caso, puede comunicarse con su banco y pedirles que incluyan en la lista blanca las transacciones de Curve.
- Bloqueos de PIN: su PIN está bloqueado porque se ingresó incorrectamente demasiadas veces. Póngase en contacto con el equipo de soporte para que podamos desbloquearlo por usted.
- El comerciante no está permitido con Curve: hay ciertas transacciones que son inherentemente de alto riesgo.
- Sin tarjetas de pago: no tiene una tarjeta de pago verificada en su cuenta Curve.
- Estaciones de servicio (gasolineras): intentaste pagar en una gasolinera que actualmente no está permitida debido a las restricciones establecidas por nuestro procesador de pagos.
- Su tarjeta Curve está bloqueada: si su Curve ha activado nuestras reglas automatizadas de fraude, póngase en contacto para que podamos resolverlo por usted.
- Es otra cosa: si experimenta una disminución, contáctenos en support@curve.com o en la aplicación, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
TARJETA CURVE: PIN INCORRECTO
Si olvida su PIN, puede recuperarlo en la aplicación haciendo clic en la pestaña «Cuenta» en la esquina inferior izquierda y seleccionando «Mostrar PIN». Luego, su teléfono le pedirá su contraseña de la aplicación Curve o alguna verificación biométrica (si está habilitada), y mostrará su PIN en la pantalla.
Si ingresó su PIN incorrectamente 3 veces, envíe un correo electrónico a support@curve.com o presente un ticket en su aplicación Curve para desbloquear su PIN. Luego, deberá visitar un cajero automático para desbloquear su tarjeta.
TARJETA CURVE: LÍMITE DE GASTO
Para verificar cuáles son sus límites actuales de Curve, vaya a la aplicación Curve y toque el botón «Cuenta» en la parte inferior izquierda. Luego, elija «Ver sus límites de curva».
Si se está acercando a sus límites de gasto, envíe un correo electrónico a support@curve.com o aumente un ticket en la aplicación, es posible que podamos aumentarlos.
Para obtener más información, consulte nuestros Términos de servicio y nuestra Política de uso justo.
NO ENCUENTRO EL CÓDIGO PARA VERIFICAR LA TARJETA BANCARIA
Enviarle un pequeño cargo a su tarjeta es solo una de las formas en que verificamos su tarjeta de pago.
Verificación 3DS
Si ve un cargo de 1€ (o equivalente en la moneda de su tarjeta de pago) pendiente en su tarjeta de pago y no puede ver un código en el formato C- [XXXXXX], es probable que se trate de un intento de verificación 3DS. Esto debería haberse procesado automáticamente en la aplicación Curve.
Pequeño cargo de verificación
Si no podemos verificar su tarjeta de pago mediante la verificación 3DS, le enviaremos un pequeño cargo (menos de 1,5€ o equivalente en la moneda de su tarjeta de pago) que se reembolsará de inmediato. En la referencia de la transacción, incorporamos un código que deberá verificar su tarjeta.
Puede encontrar el código de verificación en el extracto bancario de su tarjeta subyacente. El código puede tardar hasta 5 días en aparecer en su extracto bancario, dependiendo del emisor de su tarjeta. Si desea saber antes, puede llamar a su banco y solicitar el código.
El código que está buscando tendrá el formato: C- [XXXXXX].
Una vez que ingrese este código en la aplicación, ¡podrá usar su tarjeta con Curve!
Si después de todo esto aún no puede usar su tarjeta de pago, envíe un correo electrónico a support@curve.com o levante un ticket en la aplicación y lo investigaremos.
NO PUEDO AÑADIR LA TARJETE BANCARIA EN LA APP
Curve admite tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard®. No admitimos tarjetas American Express, Maestro, Diners Club, JCB o UnionPay.
No admitimos la mayoría de las tarjetas prepago. Si su tarjeta prepago no funciona con Curve y desea que la respaldemos, presente un ticket en la aplicación o envíe un correo electrónico a support@curve.com y lo investigaremos. Actualmente BNEXT sí está aceptada.
Además, tenga en cuenta que en este momento no puede agregar los mismos detalles de la tarjeta dos veces en cualquier lugar de Curve. Incluso si su tarjeta es de una cuenta conjunta y sus tarjetas tienen el mismo número, no podrá agregar la tarjeta a Curve si una tarjeta de esta cuenta se agregó a otra cuenta de Curve.
NO PUEDO LOGUEARME EN LA APP
¡Eso es frustrante, pero podemos ayudar! Aquí hay algunas razones por las cuales es posible que no puedas firmar:
El correo electrónico equivocado
Lo primero que debe verificar es si inicia sesión con el correo electrónico correcto. Si no está seguro, vale la pena buscar su correo electrónico «Bienvenido a Curve» que se envió cuando abrió su cuenta. Consulte el correo electrónico en el que lo recibió para ver la dirección de correo electrónico exacta que utilizó para registrarse.
Si en algún momento del proceso de registro se le solicita que ingrese su número de teléfono, recibirá un correo electrónico incorrecto. Si todavía está atascado, envíe un correo electrónico a support@curve.com y le ayudaremos a retomar el camino.
Enlace mágico
Utilizamos enlaces mágicos para que pueda volver a su cuenta de Curve de forma segura. Si no recibe su enlace mágico, vale la pena revisar su correo no deseado para ver si se ha mezclado.
Si ha solicitado un enlace mágico, pero el enlace no funciona, primero asegúrese de acceder al correo electrónico en su dispositivo con la aplicación Curve. ¡No puedes usar un enlace mágico en un escritorio!
Si el enlace aún no funciona, simplemente elimine el correo electrónico y solicite uno nuevo. Esto debería llevarlo nuevamente a su cuenta.
Si todavía está atascado, envíe un correo electrónico a support@curve.com y le ayudaremos a retomar el camino.
¿Teléfono nuevo?
A veces, es posible que los datos de Curve no se migren correctamente a su nuevo teléfono. Como solución fácil, elimine y vuelva a instalar la aplicación Curve. Luego podrá iniciar sesión de forma normal.
Si en algún momento de la confusión solicitó accidentalmente una nueva tarjeta Curve, infórmenos; ¡podremos cancelarlo por usted!
TARJETA CURVE: NO PUEDO ACTIVAR MI TARJETA
¡Genial, llegó tu tarjeta Curve! Pero, antes de poder usarlo, debe activarlo en la aplicación.
Antes de poder activar su tarjeta Curve, debe asegurarse de tener lo siguiente en su lugar:
Una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa emitida por el EEE a su nombre, verificada por 3DS o microcarga, en su cuenta Curve.
- Una dirección de correo electrónico verificada.
- Un número de teléfono verificado.
Una vez que estén en su lugar, ¡podrás activar tu tarjeta Curve!
Para activar su tarjeta, abra la aplicación Curve en iOS o Android y toque la pestaña «Tarjeta» en la barra de navegación. Luego seleccione «Activar su tarjeta» e ingrese los últimos cuatro dígitos del número de su tarjeta Curve cuando se le solicite.
Tarjetas de inversor
Si es un inversor con Curve, es esencial que no active su tarjeta de inversor antes de recibirla, ya que esto lo pondría en riesgo de fraude. Si bien no hay detalles bancarios en la tarjeta, si alguien la intercepta en el correo, podrían usar la funcionalidad sin contacto.
Si hace esto por error, bloquee su tarjeta en la aplicación seleccionando la pestaña «Tarjeta» y luego el botón «Bloquear tarjeta».
Una vez que haya recibido su tarjeta de Inversor, vaya a la pestaña «Tarjeta» en su aplicación Curve, donde verá una opción para activarla. Para hacerlo, solo toque el botón en su aplicación.
¿Aún tienes problemas?
Si ha completado todos los pasos anteriores y aún no puede activar su tarjeta Curve, comuníquese con support@curve.com o levante un boleto en la aplicación, ¡lo investigaremos!
NO PUEDO VERIFICAR MI TELÉFONO MÓVIL
El texto de verificación puede tardar un par de horas en llegar, dependiendo de su proveedor de red. Verifique que el número de teléfono sea correcto y que tenga una señal de teléfono para recibir mensajes SMS.
Si el código no llega dentro de las 24 horas, contáctenos levantando un ticket en la aplicación o envíe un correo electrónico a support@curve.com.
TARJETA CURVE PERDIDA (O ROBADO)
¡Oh no! Podemos arreglar esto y asegurarnos de que su dinero esté seguro en el proceso.
Primero, si falta su tarjeta, bloquéela en la aplicación Curve. Esto evitará que alguien use su tarjeta Curve. Si lo encuentra de nuevo, puede desbloquearlo fácilmente, sin embargo, le recomendamos reemplazarlo si la tarjeta ha estado fuera de su posesión por razones de seguridad.
Para bloquear su tarjeta, toque el icono «Tarjeta» en la parte inferior izquierda de la aplicación y active (deslice hacia la derecha) el botón Bloquear tarjeta.
Para desbloquear su tarjeta, vaya al mismo lugar y mueva el botón Bloquear tarjeta a la izquierda.
Si no tiene acceso a la aplicación Curve y ha perdido su tarjeta, llame a nuestra línea telefónica de emergencia: +44 203 322 2585 *.
Cómo contactarnos
Si su tarjeta se ha perdido o ha sido robada, puede informarlo a nuestro equipo levantando un ticket en la aplicación o enviando un correo electrónico a support@curve.com. También puede llamar a nuestra línea telefónica de emergencia: +44 203 322 2585 *
Le pediremos que verifique su año de nacimiento y dirección de envío, así como información sobre su última transacción reconocida en su aplicación Curve.
Para los clientes de Curve Blue y Black, tenga en cuenta que según nuestros Términos de servicio, podemos cobrar una tarifa de 5€ para reemitir su tarjeta Curve. Este monto se destina al costo de reemplazar su tarjeta.
Para los clientes de Curve Metal, tenga en cuenta que según nuestros Términos de servicio, podemos cobrar una tarifa de 50€ por reemitir su tarjeta Curve Metal. Este monto se destina al costo de reemplazar su tarjeta.
HE USADO UN CÓDIGO DE REFERIDO Y NO TENGO LAS 5 LIBRAS
Cuando se registre utilizando un código de promoción / referencia, verá los puntos como pendientes en su saldo de Curve Cash hasta que ambos hayan realizado su primera transacción con Curve.
Código de referencia de amigo
Si acaba de registrarse y olvidó ingresar el código del código de referencia de su amigo, comuníquese con el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que lo refirió o su código de referencia. ¡Podremos aplicar el código a su cuenta!
Codigo promocional
Si se inscribió con un código de promoción de uno de nuestros socios, sus puntos se agregarán a su tarjeta Curve Cash dentro de los 3 días posteriores a su primera transacción. Si aún no ve sus puntos después de este plazo, póngase en contacto levantando un ticket en la aplicación o enviando un correo electrónico a support@curve.com.
No podremos agregar un código promocional después del hecho, ¡así que asegúrese de ingresarlo cuando se registre!

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