• Tarjeta Curve Paises Europa
    MÁS INFORMACIÓN (FAQ),  NOTICIAS

    QUÉ PAÍSES PUEDEN PEDIR LA TARJETA CURVE 🗺 💳

    ¿Estás pensando en pedir tu tarjeta CURVE porque te encantan sus beneficios?. Aquí te vamos a presentar los países que pueden pedir la tarjeta CURVE. ¿QUÉ PAÍSES PUEDEN PEDIR LA TARJETA CURVE? ¿Quién puede pedir la Tarjeta Curve? Actualmente Curve está disponible para los 31 países del Espacio Económico Europeo. Los países eligibles para poder solicitar la tarjeta CURVE son: Austria Bélgica Bulgaria Croacia Chipre Republica checa Dinamarca Estonia Finlandia Francia Alemania Grecia Hungría Islandia Irlanda Italia Letonia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Noruega Polonia Portugal Rumania Eslovaquia Eslovenia España Suecia Reino Unido (excluyendo: Jersey, Guernsey y la Isla de Man)     PEDIR LA TARJETA CURVE DESDE USA (ESTADOS…

  • VENTAJAS Y BENEFICIOS
    MÁS INFORMACIÓN (FAQ),  NOTICIAS

    VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE: MI EXPERIENCIA

    Hola a todos. A parte de daros toda la información oficial sobre la tarjeta Curve, me he animado a crear esta pequeña entrada para exponer las ventajas y beneficios de la tarjeta curve basándome en mi experiencia personal. VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE ¿QUÉ ES CURVE? Bueno, básicamente es una empresa de Reino Unido que no para de crecer. Ofrecen una tarjeta de débito Mastercard sin necesidad de cuenta bancaria y que se gestiona a través de una aplicación móvil para IOS y Android. Esta tarjeta te permite usar cualquier tarjeta bancaria que tengas ya que es como una cartera en la que metes tus tarjetas a través de su aplicación.…

  • CURVE Y BNEXT
    NOTICIAS

    CURVE Y BNEXT: ¿PUEDO USAR MI TARJETA BNEXT CON CURVE?

    Ya habéis visto los muchos beneficios que nos ofrecen las tarjetas CURVE. Pero, ¿CURVE Y BNEXT?. Por supuesto que sí. Además de otras tarjetas como pueden ser la de Revolut y similares. Además si obtienes CURVE te regalan automáticamente £5 cuando la recibas y hagas tu primer pago con ella. Y no tendrás ni que usar la tarjeta de tu banco, ya que CURVE Y BNEXT son totalmente compatibles por lo que podrás activar tu tarjeta CURVE usando tu tarjeta prepago de BNEXT. HAZTE BNEXT ¿No eres BNEXT o no sabes lo que es la tarjeta BNEXT? Puedes consultarlo en su página web oficial pero básicamente la tarjeta BNEXT es una…