VENTAJAS Y BENEFICIOS
MÁS INFORMACIÓN (FAQ),  NOTICIAS

VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE: MI EXPERIENCIA

Hola a todos. A parte de daros toda la información oficial sobre la tarjeta Curve, me he animado a crear esta pequeña entrada para exponer las ventajas y beneficios de la tarjeta curve basándome en mi experiencia personal.

VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE

¿QUÉ ES CURVE?

Bueno, básicamente es una empresa de Reino Unido que no para de crecer. Ofrecen una tarjeta de débito Mastercard sin necesidad de cuenta bancaria y que se gestiona a través de una aplicación móvil para IOS y Android. Esta tarjeta te permite usar cualquier tarjeta bancaria que tengas ya que es como una cartera en la que metes tus tarjetas a través de su aplicación. De esta forma llevarías solamente una tarjeta en la cartera en vez de el resto de tarjetas bancarias que tengas.

¿LA TARJETA CURVE ES GRATIS?

Sí, es gratis. Pero también tiene otras modalidades de pago. Si vas al apartado de tarjetas verás las diferentes opciones. Yo recomiendo la tarjeta CURVE BLUE que es la gratuita y es suficiente para lo que queremos.

Las tarjetas de pago te ofrecen más ventajas como un seguro de viaje, seguro de coche de alquiler, devolución de un 1% en ciertas tiendas o comercios, seguro para el teléfono móvil …

¿CUÁNTO VOY A TARDAR EN RECIBIR LA TARJETA?

Entre 5 y 10 días después de añadir tu primera tarjeta y verificarla en la aplicación. Para verificarla necesitamos vincular una de las tarjetas que ya tengamos, no hay problema en que sea la tarjeta bnext o la tarjeta revolutCUIDADO: puede que os cobren un euro para hacer la verificación de la tarjeta, pero unos días más tarde se devuelve.

RESUMEN DE VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE

Vamos al grano:

  • Si pierdes la tarjeta CURVE, el resto de tarjetas las tendrás a salvo en casa.
  • Tu cartera pasará de ser gorda a ser fina porque solo tienes una tarjeta.
  • Puedes bloquear la Tarjeta Curve desde la APP si la pierdes.
  • Cambio de divisas sin comisión al pagar en el extranjero o sacar dinero.
  • Sacar dinero en el cajero gratis hasta 10 veces (también en el extranjero). Si al sacar dinero hay cambio de divisa, tiene un máximo de 200 libras al mes.
  • Si te has equivocado de tarjeta al pagar, tienes hasta 14 días para cambiar por otra tarjeta. Esto se llama Back in time.
  • Con la tarjeta gratuita durante 90 días te devuelven el 1% de lo que compres con la tarjeta en tres comercios que tú elijas (puede ser netflix, amazon, lidl, mercadona …).
  • No solamente es gratuita y te la mandan gratis a casa si no que te regalan 5 libras por ir referido.

 

CONSIGUE CURVE GRATIS

 

OPCIONES DISPONIBLES EN LA APP MÓVIL

A ver, ¿nos lo enseñas?. Claro, esta sería la página principal de la aplicación.

APLICACIÓN MÓVIL TARJETA CURVE

  1. Show PIN. Mostrar el PIN: Si no recuerdas qué PIN has elegido para la tarjeta puedes consultarlo desde la APP del móvil.
  2. View card details: Aquí puedes consultar los datos de la tarjeta, es decir, el número, la fecha de caducidad y el CVC.
  3. Lock Card: Si has perdido la tarjeta o simplemente quieres dejarla bloqueada puedes hacerlo tan solo pulsando aquí. Si le vuelves a dar pues la desbloqueas.
  4. Curve Card Limits: La tarjeta por seguridad tiene una serie de límites de retiradas al día, al mes, etc. Aquí puedes consultar tus límites, luego entraré en detalles.
  5. Manage your Subscription: Si quieres cambiar la tarjeta por una versión de pago, o tienes una de pago y quieres cambiar a la tarjeta gratis puedes hacerlo desde aquí.

LÍMITES DE CURVE CARD

LÍMITES TARJETA CURVE CARD

 

Si entramos en Curve Card Limits podemos ver los límites que por seguridad se han aplicado a la tarjeta. Para nuevos usuarios son:

  1. Gasto de 2000 libras al día.
  2. Gasto de 5000 libras al mes.
  3. Retiradas de 200 libras al día.
  4. Y de 10000 libras al año.

Posteriormente y conforme vayamos usando la tarjeta estos límites se modificarán.

RETIRADAS EN CAJEROS

Se puede retirar hasta 10 veces de forma gratuita en cualquier cajero al mes tanto en España como en el extranjero. Solamente hay que tener en cuenta un detalle. Si al sacar dinero en el extranjero hay cambio de divisa respecto a la divisa de la tarjeta, el máximo es de 200 libras al mes. Esto quiere decir que si nuestra tarjeta tiene la divisa en Euros y sacamos dinero en Tailandia cuya moneda no es el Euro, pues el máximo será 200 libras al mes.

¿Cómo puedo ver las retiradas que llevo realizadas en el mes?

Muy fácil:

RETIRADA CAJEROS CURVE

La primera opción, puedes ir al Timeline y si has sacado con la tarjeta en un cajero verás que tiene en verde las palabras Cash. Y además junto al importe pondrá ATM (de Automatic Teller Machine), que es cajero en inglés.

RETIRADA CAJEROS CURVE

La segunda opción es ir a Insights, y verás lo mismo, junto al importe la palabra ATM. Esto lo organiza la aplicación por meses.

GO BACK IN TIME

Ahora vamos a ver qué es eso de que tengo hasta 14 días para cambiar la tarjeta con la que he hecho el pago.

GO BACK IN TIME CURVE

 

Si entramos en una transacción, abajo, veremos la opción «Go Back in Time»: Pulsamos ahí y nos dará la opción de escoger otra tarjeta para ese pago.

GO BACK IN TIME CURVE

Como vemos, nos dice que seleccionemos la nueva tarjeta. Posteriormente se realizará el cambio de tarjeta y devolverá el importe a la primera tarjeta. Según qué banco puede tardar unos días en verse reflejada la devolución. Y hará el cargo en la nueva tarjeta elegida.

 

GO BACK IN TIME CURVE

Posteriormente te dirá que la tarjeta se ha cambiado de forma satisfactoria.

CONSIGUE CURVE GRATIS

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE: REFERIDOS

Como decíamos, si somos nuevos usuarios de la tarjeta Curve y vamos a través de un referido tenemos ciertas ventajas:

  1. La tarjeta se emite y se envía de forma gratuita a casa
  2. Nos regalan 5 libras en Curve CASH

¿QUÉ ES CURVE CASH?

Curve CASH es dinero que nos da la aplicación por cada persona que se haga la tarjeta mediante nuestro código de referido. Y también las 5 libras que nos dan inicialmente por hacérnosla nosotros a través de otro referido. Una vez dentro de la aplicación podemos elegir o bien pagar con una tarjeta o pagar con nuestro Curve CASH.

¿PUEDO RETIRAR EL CURVE CASH?

Sí y no. Me explico, no se puede retirar como tal pero si puedes usarlo para pagar. ¿Qué recomiendo para retirar el dinero curve cash?. Curve CASH viene en libras. Tienes varias opciones:

  1. Poner la divisa de tu cuenta PayPal en libras y hacer el pago a paypal con la tarjeta. Una vez tengas el dinero en PayPal puedes usarlo para comprar o enviarlo a tu cuenta bancaria.
  2. Recargar una tarjeta prepago como BNEXT o REVOLUT.
  3. Recargar el crédito de tu cuenta de AMAZON.

¿CUÁNDO VOY A PODER USAR MI CURVE CASH?

El dinero no está disponible inmediatamente. El nuestro estará disponible después de recibir la tarjeta, activarla y realizar un primer pago con ella.

En el caso de los referidos que tengamos y que se hayan hecho la tarjeta a través de nosotros necesitamos que ellos hagan lo mismo. Cuando la reciban, la activen y la usen recibiremos las 5 libras.

CURVE CASH

Como podéis ver, si vamos a Wallet y seleccionamos la opción Curve CASH podemos ver las cantidades pendientes. Las que ya se pueden usar vemos que pone +500. En cambio, los que estamos a la espera de que reciban la tarjeta, la activen y la usen, pondrá PENDING.

Y esto es todo. Si tienen dudas pueden dejarla en los comentarios e intentaré resolverla en base a mi experiencia.

CURVE APP IOS
APLICACIÓN MÓVIL CURVE PARA IPHONE (IOS) Con la aplicación móvil CURVE para iPhone (IOS) tenga sus finanzas en un solo lugar al conectar sus tarjetas de débito y crédito a una aplicación sencilla y una hermosa tarjeta. No es un banco pero es una forma revolucionaria de administrar su dinero. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
APLICACIÓN MÓVIL CURVE PARA ANDROID Descargue la aplicación móvil CURVE para Android y configure la cuenta en minutos, luego agregue de forma segura todas sus tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard a su aplicación Curve para Android y use cualquiera de sus tarjetas bancarias con solo una Curve Mastercard. ¡No se necesita recargar! Mi nombre es Álvaro (soy ...
Leer Más
TARJETAS CURVE
TARJETAS CURVE: Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la tarjeta. TARJETAS CURVE Examine las tarjetas CURVE con sus distintas ventajas y elija su ...
Leer Más
TARJETA CURVE
Bienvenido a la página no oficial de la tarjeta CURVE. Curve es una tarjeta de débito Mastercard gratuita que unifica todas tus tarjetas en una sola ya que permite seleccionar desde el smartphone cuál quieres utilizar en cada momento para realizar pagos. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí ...
Leer Más
Tarjeta Curve Paises Europa
¿Estás pensando en pedir tu tarjeta CURVE porque te encantan sus beneficios?. Aquí te vamos a presentar los países que pueden pedir la tarjeta CURVE. ¿QUÉ PAÍSES PUEDEN PEDIR LA TARJETA CURVE? ¿Quién puede pedir la Tarjeta Curve? Actualmente Curve está disponible para los 31 países del Espacio Económico Europeo. Los países eligibles para poder solicitar la tarjeta CURVE son: Austria ...
Leer Más
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Hola a todos. A parte de daros toda la información oficial sobre la tarjeta Curve, me he animado a crear esta pequeña entrada para exponer las ventajas y beneficios de la tarjeta curve basándome en mi experiencia personal. VENTAJAS Y BENEFICIOS TARJETA CURVE ¿QUÉ ES CURVE? Bueno, básicamente es una empresa de Reino Unido que no para de crecer. Ofrecen una ...
Leer Más
CURVE Y BNEXT
Ya habéis visto los muchos beneficios que nos ofrecen las tarjetas CURVE. Pero, ¿CURVE Y BNEXT?. Por supuesto que sí. Además de otras tarjetas como pueden ser la de Revolut y similares. Además si obtienes CURVE te regalan automáticamente £5 cuando la recibas y hagas tu primer pago con ella. Y no tendrás ni que usar la tarjeta de tu banco, ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
Esta vez en nuestro FAQ Tarjeta Curve vamos a ver consultas y dudas en relación a la seguridad. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
Bienvenidos a otra sección del FAQ Tarjeta Curve. Esta vez en lo relacionado a las transacciones. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
En esta sección del FAQ TARJETA CURVE vamos a analizar todo lo relacionado con Mi Cuenta. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información en español sobre la tarjeta ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
¿Problemas o incidencias con tu Tarjeta Curve?. En esta entrada vamos a intentar exponer las dudas más comunes y los casos más recurrentes en cuanto a Problemas e Incidencias con nuestra tarjeta Curve. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
Bienvenidos al FAQ sobre la Tarjeta Curve donde intentaremos dar solución a los problemas y dudas más comunes sobre CURVE. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo que aquí hay escrito ha sido por mí (en español) y no por la empresa CURVE (que es inglesa) con la idea de ayudar a las personas que busquen información ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP
¿QUÉ ES CURVE? Curve simplifica su vida financiera al conectar todas sus cuentas a una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente. Al agregar todas sus tarjetas de débito o crédito Mastercard® y Visa a la aplicación Curve, puede gastar desde cualquiera de sus cuentas con una sola tarjeta Curve. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo ...
Leer Más

NOTICIAS RECIENTES:

CURVE ANDROID APP

FAQ TARJETA CURVE: PROBLEMAS E INCIDENCIAS

¿Problemas o incidencias con tu Tarjeta Curve?. En esta entrada vamos a intentar exponer las dudas más comunes y los casos más recurrentes en cuanto a Problemas e Incidencias con ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP

FAQ TARJETA CURVE: BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Bienvenidos al FAQ sobre la Tarjeta Curve donde intentaremos dar solución a los problemas y dudas más comunes sobre CURVE. Mi nombre es Álvaro (soy de España) y todo lo ...
Leer Más
CURVE ANDROID APP

FAQ TARJETA CURVE: PARA EMPEZAR

¿QUÉ ES CURVE? Curve simplifica su vida financiera al conectar todas sus cuentas a una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente. Al agregar todas sus tarjetas de débito ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *